Encontrado en Projecto T UDP

Encontrado en Investigación

Encontrado en Equipo

Nuestro Equipo

Constanza Gálvez Toro (Ella)

Psicoterapeuta, especializada en sexualidad desde un abordaje clínico culturalmente competente y una mirada de Derechos Humanos. Con experiencia en creación y gestión de proyectos con enfoque de género en salud pública y privada, ha sido asesora en temas de salud TRANS para múltiples mesas de trabajo interministeriales en el Estado de Chile. Es investigadora colaboradora del Centro de Estudios de Psicología Clínica y Psicoterapia (CEPPS) perteneciente a la Universidad Diego Portales y es Docente de Posgrado de la misma universidad, participando actualmente en la línea de investigación de salud mental y psicoterapia en la diversidad sexual. Actualmente se encuentra cursando un Doctorado en Psicología en la Universidad Alberto Hurtado, y forma parte del Directorio del Centro Espacio Seguro, el primer centro interdisciplinario de especialidad para mujeres y diversidades/disidencias sexo genéricas en Chile.

Contacto: [email protected]