Encontrado en Projecto T UDP

Encontrado en Equipo

Nuestro Equipo

Claudio Martínez (Él)

PhD., Profesor Titular de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales, director del Centro de Estudios de Psicología Clínica y Psicoterapia (CEPPS) y director del Proyecto T. Investigador Asociado del Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad (MIDAP). Es psicoterapeuta psicoanalítico, docente y supervisor de la Unidad de Psicoterapia Dinámica del Instituto Psiquiátrico “José Horwitz Barak”, Santiago de Chile. Es Advanced Accredited Gender, Sexuality and Relashionship Therapist del Pink Institute en Londres. Es director del Diplomado en Psicoterapia y Salud Mental en Diversidad Sexual, de Género y Relaciones. Se ha dedicado a la investigación en clínica y psicoterapia y es presidente del Capítulo Latinoamericano de la Society for Psychotherapy Research (SPR). En la actualidad dirige un proyecto sobre la experiencia corporal de personas Trans y Género No Conforme (TGNC).

Contacto: [email protected]