Encontrado en Projecto T UDP

Encontrado en Recursos

Encontrado en Investigación

Encontrado en Equipo

Diversidad sexual: El derecho a existir

25 / 03 / 2023

Sabido es que la Pandemia provocada por el virus del COVID constituye la crisis sanitaria más importante del último siglo. El virus cambió de manera radical nuestros cotidianos producto del necesario distanciamiento físico. Y qué pasa con la salud mental particularmente en mujeres lesbianas, transexuales, bisexuales, homosexuales? Le parece extraño preguntarse precisamente por ese sector? Verá que no lo es. Agradecer al Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad, MIDAP, que nos suele apoyar en la difusión de estos temas tan relevantes. Conversamos con  Alenka Tomicic, Directora de la Escuela de psicología de la Universidad Diego Portales, investigadora del Centro de Estudios en psicología Clínica y Psicoterapia e investigadora Asociada de MIDAP; y Claudio Martínez Guzmán, Profesor Titular, Director del Centro de Estudios en Psicología Clínica y Psicoterapia de la Facultad de Psicología, Universidad Diego Portales e Investigador Asociado de MIDAP.

Escucha el podcast aquí